El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,122,362

    Muertes: 106,765

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,871

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 336

    Laredo, Texas: 411

Fuego consume casa de madera

Al momento del incendio la casa localizada en el poniente de esta frontera se encontraba sola

Los Bomberos procedieron a combatir el fuego. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Una casa de madera fue consumida por las llamas, en un siniestro causado por un corto circuito en la instalación eléctrica.

Al momento del incendio, la casa localizada en el poniente de esta frontera, se encontraba sola, ya que sus moradores estaban trabajando y en la escuela.

Fue el jueves por la tarde, cuando se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la cuadra 18 de la calle Habana se registraba un incendio de casa.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron la casa, ya envuelta en llamas.

Los Bomberos procedieron a combatir el fuego, hasta que después de 35 minutos, lograron controlarlo, evitando que se extendiera a las casas vecinas.

Las llamas destruyeron toda la casa. De la pertenencias de sus moradores solo quedaron cenizas y uno de los vecinos señaló a las autoridades que ya les habían avisado por teléfono.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows