El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Fue un año díficil, de muchos retos: Rivas

A unas cuantas horas de que el año culmine, el alcalde hizo un recuento del mismo en una entrevista concedida a medios de comunicación

Rivas Cuéllar puntualizó que habrá de cerrar el año con la entrega de obras. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Como un año difícil, con muchos retos y desafíos, que por fortuna se pudieron superar, calificó el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, este 2017.

A unas cuantas horas de que el año culmine, el alcalde hizo un recuento del mismo en una entrevista concedida a medios de comunicación.

«Fue un año complicado, un año difícil, un año que trajo muchos retos y muchos desafíos, que trajo altibajos también, un año que se presentaron diversos escenarios que jamás se habían presentado, desde la llegada del fenomeno migratorio con los cubanos a principios del año; los cambios climáticos, inundaciones, tormentas, nevadas, pero finalmente fueron pruebas que fueron superadas», comentó.

Dijo que se logró salir adelante gracias al trabajo en equipo y de la mano con la ciudadanía, reiterando que su gobierno fue incuyente y así seguirá durante su mandato.

Puntualizó que habrá de cerrar el año con la entrega de obras, entre ellas el puente elevado del Segundo Anillo Periférico y Bulevar Canseco.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows