NUEVO LAREDO, TAM.- Como un año difícil, con muchos retos y desafíos, que por fortuna se pudieron superar, calificó el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, este 2017.
A unas cuantas horas de que el año culmine, el alcalde hizo un recuento del mismo en una entrevista concedida a medios de comunicación.
«Fue un año complicado, un año difícil, un año que trajo muchos retos y muchos desafíos, que trajo altibajos también, un año que se presentaron diversos escenarios que jamás se habían presentado, desde la llegada del fenomeno migratorio con los cubanos a principios del año; los cambios climáticos, inundaciones, tormentas, nevadas, pero finalmente fueron pruebas que fueron superadas», comentó.
Dijo que se logró salir adelante gracias al trabajo en equipo y de la mano con la ciudadanía, reiterando que su gobierno fue incuyente y así seguirá durante su mandato.
Puntualizó que habrá de cerrar el año con la entrega de obras, entre ellas el puente elevado del Segundo Anillo Periférico y Bulevar Canseco.