El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,133,613

    Muertes: 107,565

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,878

    Laredo, Texas: 20,524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 413

Frustran robo en tienda comercial

A través de las cámaras de seguridad, observaron cuando Elsa Nohemí tomaba diferentes artículos y los metía en una bolsa de color negro, para luego dirigirse al área de cajas.

De acuerdo a personal de seguridad de la tienda, momentos antes entró a la negociación la mujer. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Como presunta responsable del delito de robo en una negociación, una mujer fue detenida por personal de seguridad y entregada a elementos de la Policía Estatal Acreditable.

Elsa Nohemí Guerrero Sánchez, de 31 años, con domicilio en la colonia Buenavista, fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio adscrita a la Unidad General de Investigación 02.

A las 14:30 horas del domingo, personal de seguridad de la tienda Smart, localizada en Pedro Perez Ibarra y avenida Tecnológico, reportaron al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que habían detenido a una mujer, como probable responsable de robo.

De acuerdo a personal de seguridad de la tienda, momentos antes entro a la negociación la mujer, quien empezó a recorrer los diferentes pasillos, lo que les pareció sospechoso.

A través de las cámaras de seguridad, observaron cuando Elsa Nohemí tomaba diferentes artículos y los metía en una bolsa de color negro, para luego dirigirse al área de cajas.

Cuando había sobrepasado el área donde tenía que pagar, el personal de seguridad la intercepto, solicitándole mostrara el recibo de pago, lo cual no pudo hacer.

En la bolsa de encontraron cinco desodorantes, dos cepillos dentales, y dos productos de belleza, todo con un valor global de 478 pesos, por lo que se le detuvo y entrego a la PEA.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows