NUEVO LAREDO, TAM.-Un presunto asaltante fue detenido por elementos policiacos, cuando se daba a la huida, después de atracar una tienda de conveniencia.
Bernardo Garcia Lopez, de 32 años, residente en la colonia Victoria, al momento de su arresto traía en su poder un cuchillo, así como mil 448 pesos, que había tomado de la caja registradora de la negociación.
A las 22:20 horas del martes, elementos de la Policía Estatal Acreditable, se encontraban en el área de cámaras de seguridad del Oxxo, ubicado en Obregón y Lincoln.
Los uniformados observaron a través de las cámaras de seguridad, como el hombre sacaba un cuchillo, con el cual amenazaba de muerte a los tres empleados.
El probable responsable, de acuerdo al reporte oficial, luego de amagar a los trabajadores, los obligo a retirarse del área de caja registradora, la cual abrió y tomo el dinero,
Cuando iba saliendo de la negociación con el botín en su poder, Bernardo fue detenido por los elementos de la Policía Estatal Acreditable, que le encontraron en su poder el dinero y el cuchillo, así como las llaves de un automóvil.
Afuera del Oxxo estaba estacionado un Nissan Altima de color gris, en el cual el presunto asaltante iba a escapar; el hombre fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio adscrita a la Unidad General de Investigación 03.