El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Frío regreso a clases; concluyen vacaciones más de 82 mil alumnos

Aunque el día estará soleado, se recomienda a los estudiantes a evitar exponerse a las bajas temperaturas

Aurelio Uvalle Gallardo jefe del CREDE en Nuevo Laredo. [Gabriela González/Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este lunes regresan a clases 82 mil alumnos de nivel básico y junto con ellos más de 2 mil maestros, de continuar las bajas temperaturas, se pide a los padres de familia mandarlos debidamente abrigados, manifestó Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del CREDE en Nuevo Laredo.

“Como cada vez que se registran las bajas temperaturas, exhortamos a los padres de familia a que abriguen debidamente a sus hijos y así evitar que puedan enfermarse y después faltar a clases”, comentó Aurelio Uvalle Gallardo jefe del CREDE en Nuevo Laredo.

Según el pronóstico de la temperatura, después de este frente frío que se registró este pasado fin de semana, para este lunes 9 de enero se pronostica una temperatura de 13 grados como mínima y 22 grados centígrados como máxima.

Y aunque el día estará soleado, se recomienda a los estudiantes a evitar exponerse a las bajas temperaturas.

“En el caso de que la temperatura llegará a bajar a menos de cinco grados, es criterio del padre de familia enviarlos a la escuela, pero si la temperatura baja a cero grados se suspenden las labores académicas, sólo los maestros deberán permanecer en las escuelas”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows