El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,060,152

    Muertes: 102,739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Frío ni lluvia frenan actividad de neolaredenses

La mayoría de comerciantes y consumidores bien cubiertos, chamarras, gorros y bufandas, se pudieron observar durante la mañana

Sábado frío y lluvioso, pero con una gran actividad de comerciantes y consumidores. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Clima inusual, lluvia y frío durante la mañana de este sábado, que no inhibió las actividades de comerciantes y personas que salieron a realizar sus pendientes.

La mayoría de comerciantes y consumidores bien cubiertos, chamarras, gorros y bufandas, se pudieron observar durante la mañana de este sábado, pero la actividad en la calle Guerrero desde la salida del Puente Internacional fue incesante.

Los vendedores informales apartados de la calle Guerrero, se mantienen en los lugares asignados, buscando colocar sus mercancías, otros que venden alimentos también hicieron acto de presencia con la buena suerte de que hubo muchos consumidores.

En las plazas, Hidalgo y Juárez el movimiento de personas habitual no se detuvo, a pesar de que se tenía anunciada lluvia constante, la ligera llovizna no impidió que la mayoría de la población que tenía que salir, lo hiciera sin problema alguno.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows