El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Frío ni lluvia detienen a neolaredenses

Los más beneficiados por las bajas temperaturas resultaron ser los vendedores de tamales y champurrado.

A pesar de la lluvia y frío, neolaredenses salen a trabajar. [Martín Rivera/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo
NUEVO LAREDO TAM.- Durante la mañana y tarde de este viernes, con una temperatura mínima de 8 gados centígrados y una ligera llovizna, cientos de neolaredenses salieron a realizar sus actividades.
El ritmo de la ciudad no decrece ante estas circunstancias climatológicas, vendedores informales de alimentos como tamales, champurrado y tacos de todo tipo, salieron a realizar sus actividades.
“Este clima es favorable para mis ventas,  puesto que ante el clima frío la gente busca los tamales calientitos y el champurrado, no podemos detenernos en nuestras actividades, porque de las ventas de estos artículos depende la economía de la familia”, comentó Braulio Velarde, quien expende tamales y champurrado en el sector centro de la ciudad.
Mientras que trabajadores de todo tipo iban rumbo a sus empleos, otros los desarrollaban en la calle, tales como las personas que laboran para la empresa responsable de la limpieza de la ciudad, barriendo las calles desde muy temprano.
Algo contrastante, fue el ver a un trabajador de una empresa que vende hielo, transportando en un diablito dos barras de hielo pareciendo que el frío no le importaba, mientras que otros caminaban o desarrollaban sus labores cubiertos totalmente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows