El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

Frío mejora negocio de tamales

Es en la temporada de invierno cuando hay mayor venta de champurrado y tamales

Durante esta temporada vende más de 15 litros de champurrado y más de 40 docenas de tamales en seis hora. [Perla Martínez/ Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ante el descenso de las temperaturas, los tamaleros que se instalan por diversos puntos de la ciudad incrementan sus ventas hasta un 90 por ciento y es que la temporada de frío, obliga al cuerpo a pedir alimentos calientes.

Laura Hernández, vendedora de tamales señaló que es en la temporada de invierno cuando hay mayor venta de champurrado y tamales, pues en los demás meses es mucho menos lo que venden, y en cambio en invierno hasta aumenta el número de personas que se dedican a la venta de estos alimentos.

“Con estas bajas temperaturas, la venta de tamales y atoles aumenta considerablemente, ya que la población prefiere consumir bebidas calientes por las mañanas y las noches, que son los horarios en los que se siente el clima más frío”, dijo.

Aseguró que durante esta temporada vende más de 15 litros de champurrado y más de 40 docenas de tamales en seis hora.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows