El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.00

Frío genera ganancias a farmacias

Se disparan las ventas de antigripales, antiasmáticos y antialérgicos

Los cambios bruscos de clima benefician a las farmacias al aumentar la venta de medicinas. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Esto origina que en las farmacias se incremente la venta de antigripales, antiasmáticos y antialérgicos.

En la Farmacia Joparox Ocampo, consideran que ante la temporada invernal, son las enfermedades respiratorias las principales, de ahí que aumente la venta de estos medicamentos.

“No hay duda estos medicamentos son los más demandados, precisamente porque la humedad que hay en muchas de las casas en la ciudad, origina que las personas enfermen más aún, incluso quienes tienen padecimientos asmáticos también sufren en forma más continúa de estos malestares”, dijo María Dolores Pérez, responsable de la farmacia.

El precio de los medicamentos aumenta en forma constante, mencionó regularmente cada pedido que llega, hay variación en algunos de los medicamentos, es por ello que la venta de genéricos ha aumentado, afirmó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows