El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,090,675

    Muertes: 104,873

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,653

    Nuevo Laredo: 2,834

    Laredo, Texas: 19,610

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,984

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

¡Frida ya tiene su emoji! y Twitter enloquece

Puedes usar cuatro hashtags diferentes para obtener el emoji de Frida. Con esto, Twitter espera que las personas continúen ayudando a los afectados por el sismo

Frida, esta perra rescatista ayudó en las labores de búsqueda tras el sismo. / [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- A dos semanas del terremoto de 7.1 grados que ocasionó la muerte de más de 350 mexicanos y de haber convertido a Frida en un símbolo de esperanza, Twitter aprovechó la ocasión para lanzar cuatro hashtags a través de los cuales los usuarios sigan ayudando a los afectados.

Al usar #TodosSomosFrida #60DíasConMéxico #MéxicoNoPara y #FuerzaMéxico aparecerá un emoji de Frida, la perrita rescatista que cautivó no sólo a los mexicanos -hay que recordar que en Japón también causó conmoción. La caricatua, muestra a un perrito raza labrador con un chalequito tricolor y unos lentes para proteger sus ojos.

 

En un tuit publicado en su cuenta oficial, Twitter pide a las personas usar el emoji para llamar a la acción, seguir la conversación y continuar ayudando.

Desde el lanzamiento del emoji, poco tardaron los usuarios de Twitter en darle un uso original a los hashtags donde compartieron desde su amor a la perrita hasta algunas bromas.

Habrá que esperar para ver qué tanto sirven los hashtags para ayudar, lo que sí es un hecho es que a miles de personas les encantó ver la imagen de Frida en sus líneas del tiempo.

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows