El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00

Iniciaría año nuevo con clima de -2° C

El inicio del año nuevo trae consigo temperaturas de hasta dos grados bajo cero como mínima, y máximas de tres grados centígrados

Se recomienda no salir de casa a menos que sea muy necesario. [Agencias]
José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El inicio del año nuevo trae consigo temperaturas de hasta dos grados bajo cero como mínima, y máximas de tres grados centígrados durante los días lunes, martes y miércoles, del 2018.

De acuerdo a Omar Javier Enríquez Sánchez, director de Protección Civil y Bomberos, durante la noche de vísperas de año nuevo, la temperatura descenderá drásticamente, acompañada de un 30 por ciento de posibilidades de lluvia.

Debido a lo anterior, exhortó a las familias neolaredenses a no exponerse para evitar infecciones del tipo respiratorio, sobre todo en la población vulnerable, es decir, niños menores de ocho años y adultos mayores de 55 años, considerados más susceptibles a contraer este tipo de enfermedades.

Recomendó no salir de casa a menos que sea muy necesario, y si no tienen a que exponerse, se abstengan de hacerlo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows