El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,090,675

    Muertes: 104,873

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,653

    Nuevo Laredo: 2,834

    Laredo, Texas: 19,610

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,984

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Frente frío durará hasta este martes

El Director de Protección Civil Municipal en Victoria dijo que el norte se prolongará hasta este martes y que el mismo traes temperaturas se alrededor de los 25 grados centígrados, con vientos de entre 35 y 40 kilómetros por hora y rachas de hasta 80 k/h.

Debe de haber precaución ante las posibles caídas de cables, árboles o cualquier objeto que pueda ser arrastrando por los fuertes vientos. [Agencias]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA, TAM.- El frente frío número cinco de esta temporada, que presenta fuertes rachas de viento, obliga a tomar una serie de medidas de precaución, para evitar afectaciones, señaló Medardo Sánchez Albarrán.

El Director de Protección Civil Municipal en Victoria dijo que el norte se prolongará hasta este martes y que el mismo traes temperaturas se alrededor de los 25 grados centígrados, con vientos de entre 35 y 40 kilómetros por hora y rachas de hasta 80 k/h.

“Debe de haber precaución sobre todo al transitar por las diferentes calles ante la posible caída de cables, árboles o cualquier objeto que pueda ser arrastrando por los fuertes vientos que se están registrando por lo que la ciudadanía debe de tomar las debidas providencias”, indicó.

Destacó que por parte de la autoridad municipal se encuentran pendientes de cualquier situación que se pueda presentar  mientras dure la influencia de este frente frío que entró en las primeras horas de la madrugada de este lunes.

Señaló que tomando en cuenta el pronóstico del tiempo de parte del Servicio Meteorológico Nacional, la influencia de este frente frío segura hasta este martes por lo que recomendó que se deben de tomar las medida necesarias para evitar algún tipo de afectaciones.

Apuntó que los llamados de apoyo por parte de la ciudadanía o derivados del dispositivo de vigilancia que las autoridades tienen vigentes, se ha intervenido en el retiro de algunas ramas de árboles que han caído, pero que no han causado daños mayores.

Refirió que aunque había el pronóstico de que este norte traería algo de lluvias, que al menos en la región centro del estado no se habían registrado en las primeras horas de este lunes.

Insistió en el exhorto a la ciudadanía a que transiten con precaución, que tengan cuidado con los vientos que entrarán, hay que tener cuidado con las cosas que pudieran salir impulsadas, con la caída de árboles, los postes y techumbre, en ese sentido hay que tener enfocada la vigilancia.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows