El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Frente frío 22 afectará todo el fin de semana

Para los municipios del sur este nuevo frente frío provocará que el termómetro marque temperaturas de 29 grados centígrados como máximo.

El frente frío comenzará a resentirse en la zona fronteriza del estado a partir del próximo jueves. [Agencias]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA, TAM.-El frente frío número 22 provocará que la temperatura descienda durante jueves, viernes y sábado y que el termómetro caiga a menos seis grados centígrados en Miquihuana,

adelanto Pedro Granados Ramírez, Coordinador Estatal de Protección Civil en Tamaulipas.

            “El ingresó de este nuevo frente frío traerá consigo rachas de viento de 20 a 25 kilómetros por hora en su inicio pero después podrían superar los 70 kilómetros por hora, además de que presentara condiciones de humedad”, señaló el funcionario estatal.

Refirió que ante este nuevo cambio en la temperatura, las autoridades de los tres niveles de gobierno habrán de mantener una estricta coordinación para apoyar a las familias que así lo necesiten y recomendó a la población a tomar las medidas de precaución necesarias.

           Dijo que de acuerdo al pronóstico emitido por la Comisión Nacional del Agua y el Servicio Meteorológico Nacional, que el frente frío comenzará a resentirse en la zona fronteriza del estado a partir del próximo jueves y después, que se irá desplazando poco a al resto de Tamaulipas.

Para los municipios de la zona norte se espera que este frene frío provoque temperaturas que oscilarán de entre los 26 grados durante el día y que esta caiga hasta dos grados centígrados durante las noches de jueves, viernes y sábado.

           En el centro del estado se pronostican temperaturas máximas de 27 grados centígrados y siete grados en la mínima, aunque en la zona serrana, concretamente en el municipio de Miquihuana se estima que el termómetro se mantendrá en menos seis grados centígrados.

            El funcionario estatal dijo que para los municipios del sur este nuevo frente frío provocará que el termómetro marque temperaturas de 29 grados centígrados como máximo y nueve grados en lo mínimo, apuntando además que en todo el estado se alcananzarán condiciones del 10 por ciento de humedad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows