El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Frente al odio está la razón: Margarita Zavala

Eligió Nuevo Laredo para pedirle luchar contra los muros que frenan al país

La aspirante a la candidatura del PAN a la presidencia de la república, aseguró que saldremos adelante pero primero debe “ponerse orden en la propia casa”. [Salvador González/ Líder Informativo]
Silvia Álvarez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- “No debe temerse a la constante advertencia hecha por Trump sobre la renegociación del Tratado de Libre Comercio (TLC), pero deberá hacerse con dignidad”.

En una fecha histórica, Margarita Zavala eligió Nuevo Laredo para pedirle a los mexicanos a luchar contra los verdaderos muros que frenan al país como es la corrupción y la desigualdad.

“La renegociación del TLC tiene que hacerse de pie, con dignidad, con un gobierno seguro y no de rodillas. Frente al odio, debemos mostrar la luz de la razón”, manifestó.

Ante el discurso de odio de Donald Trump, la aspirante a la candidatura del PAN a la presidencia de la república, aseguró que saldremos adelante pero primero debe “ponerse orden en la propia casa” porque los problemas internos obstaculizan el despegue de un gran país como es México.

Así habló en el pequeño auditorio de la Biblioteca Octavio Paz ayer en la tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows