El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Frenan Potros racha de Patriotas

Indianápolis logra su segunda victoria al hilo y corta racha de siete triunfos consecutivos de Nueva Inglaterra, al vencerlo 27-17

Darius Leonard (53) celebra con Kenny Moore II (23) y Khari Willis. [Foto: AP]
Agencia Reforma

INDIANÁPOLIS.- Indianapolis, Estados Unidos(18 diciembre 2021).- Los Potros de Indianápolis (8-6) contuvieron una reacción en el último cuarto de los Patriotas de Nueva Inglaterra (9-5), a quienes le pusieron un alto a su racha de siete victorias consecutivas al vencerlos este sábado por 27-17.

Tras irse en cero los primeros tres cuartos, los Patriotas sumaron 17 en el cuarto periodo para acercarse 20-17, pero una carrera de 67 yardas hasta las diagonales de Jonathan Taylor con 2:01 en el reloj acabó con las esperanzas del equipo de Bill Belichick.

El quarterback de Patriotas Mac Jones sufrió dos intercepciones y lanzó dos pases de TD. [Foto: AP]

La defensiva de Nueva Inglaterra no pudo frenar a Taylor, quien sumó 170 yardas en 29 acarreos. Así, Indianápolis ni siquiera necesitó de su mariscal de campo Carson Wentz, quien lanzó apenas para 57 yardas, con un touchdown y una intercepción.

El quarterback novato de Patriotas, Mac Jones, lanzó para 299 yardas, con dos pases de anotación y dos intercepciones.

Los Potros, que lograron su segunda victoria consecutiva, visitan en la Semana 16 a los Cardenales de Arizona el sábado 25 de diciembre; el siguiente compromiso de los Patriotas es el domingo 26, cuando reciban a los Bills de Búfalo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows