El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Frena Donald Trump, por ahora, redada en Estados Unidos

El presidente de Estados Unidos suspendió por dos semanas las deportaciones anunciadas para el domingo

El diario The Washington Post reveló ayer que el Gobierno de Trump tenía prevista llevar a cabo una redada masiva el domingo 23 de junio contra 2 mil familias migrantes con órdenes de deportación. [AP]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, suspendió por dos semanas las deportaciones anunciadas para el domingo en el país a petición de la bancada demócrata y pidió a Congreso soluciones en migración.

“A petición de los demócratas, he demorado el proceso de deportación a migrantes ilegales durante dos semanas para ver si los demócrata y republicanos pueden reunirse y hallar una solución a los problemas de asilo y escapes en la frontera sur”, escribió el Mandatario en su cuenta de Twitter.

“Si no, ¡comenzarán las deportaciones!”, agregó.

El diario The Washington Post reveló ayer que el Gobierno de Trump tenía prevista llevar a cabo una redada masiva el domingo 23 de junio contra 2 mil familias migrantes con órdenes de deportación.

El operativo se llevaría a cabo en al menos 10 ciudades de EU, entre las que destacan Chicago, Los Ángeles y Houston.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows