El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

‘Franklin’ se intensifica en huracán categoría 1

Conagua informó que "Franklin" pasó de tormenta tropical a huracán categoría 1 y se encuentra próximo a las costas de Veracruz.

La trayectoria calculada por las autoridades ubica el arribo del huracán al puerto alrededor de las 13:00 horas de este jueves. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-El Servicio Meteorológico Nacional, de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó que «Franklin» pasó de tormenta tropical a huracán categoría 1 esta tarde, por lo que pidió a la población mantenerse alerta al desarrollo del fenómeno meteorológico y atender las instrucciones de las autoridades.

De acuerdo con el reporte, «Franklin» se ubica 170 kilómetros al noreste del Puerto de Veracruz y se acerca a los costas de ese estado. Por sus efectos se esperan lluvias torrenciales en los estados de Veracruz, Tlaxcala, Tamaulipas, Puebla e Hidalgo.

La trayectoria calculada por las autoridades ubica el arribo del huracán al puerto alrededor de las 13:00 horas de este jueves 10 de agosto. Esta tarde, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares informó que todas las actividades escolares están suspendidas hasta el próximo lunes y aclaró que tanto la Marina como el Ejército implementarán protocolos de emergencia para proteger a la población.

 Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows