El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Francia prohíbe relleno ilimitado de refresco de dispensador

Un decreto gubernamental prohíbe a partir del viernes que restaurantes, hoteles y servicios de banquetes permitan que sus consumidores rellenen gratuitamente sus refrescos

La medida se aplica a todos los refrescos azucarados. [Agencias]
AP

PARÍS.- Ofrecer relleno ilimitado gratuito de refresco de dispensador no solo se ha vuelto una práctica inusual en Francia, sino que ahora también es ilegal.

Un decreto gubernamental prohíbe a partir del viernes que restaurantes, hoteles y servicios de banquetes permitan que sus consumidores rellenen gratuitamente sus refrescos. La medida tiene como objetivo combatir la obesidad.

La prohibición al relleno gratuito de refrescos es parte de una amplia ley de salud pública que se aprobó el año pasado. En ese momento, la ministra de Salud, Marisol Touraine, explicó que quería evitar que se extendieran a Francia las políticas de relleno de gratuito que son comunes en otros países.

La medida se aplica a todos los refrescos azucarados.

Francia tiene uno de los índices de obesidad y sobrepeso más bajos entre las naciones desarrolladas, pero las estadísticas de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), con sede en París, muestran que la cifra va en aumento.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows