El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Francia arresta agente fronterizo británico; confisca armas

El lunes que la policía detuvo el viernes a un agente de 36 años cerca de Calais, junto con otros tres ciudadanos británicos, quienes siguen detenidos

AP

LONDRES.- La policía francesa arrestó a un agente fronterizo de Gran Bretaña y otras 11 personas, como parte de la investigación de una banda de tráfico de drogas y armas de fuego.

La Agencia Nacional contra el Crimen de Gran Bretaña (NCA por sus siglas en inglés) dijo el lunes que la policía detuvo el viernes a un agente de 36 años cerca de Calais, junto con otros tres ciudadanos británicos, quienes siguen detenidos. Las autoridades dicen que confiscaron 11 pistolas, 34 kilos (75 libras) de cocaína y siete kilos (15 libras) de heroína.

Poco después, la división de crimen organizado de la policía de Londres arrestó a otras ocho personas en Kent, en el sureste de Inglaterra. Seis de ellos fueron acusados de asociación ilícita para importar armas y drogas de clase A. Las otras dos personas fueron puestas en libertad mientras continuaba la investigación.

Dave Hucker, de la NCA, dijo que la investigación continúa en Gran Bretaña y Francia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows