El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Fortnite tunea a Thanos para hacer mayor daño

También agregaron actualizaciones generales para el título, como la reducción de altura del autobús de batalla, un círculo de tormenta inicial más grande, menos daño por tormentas al comienzo del juego, el tiempo de spawn del guantelete se modificó, entre otros ajustes.

Thanos en Fortnite. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Una de las mejores estrategias en crossovers que se han visto últimamente en el mundo de los videojuegos es, sin lugar a dudas, la del villano de Marvel “Thanos”, en Fortnite. Un buen movimiento de marketing por parte de los dos estudios.

Fornite Battle Royale es un juego de mundo abierto en el que sobrevive el mejor. Uno de sus modos de juegos es, justamente, el Battle Royale en el que se enfrentan 100 personas en un mismo mapa. Puede jugarse de manera individual o en equipos de 4.

Los creadores del juego se unieron junto a Marvel para lanzar un evento especial llamado “Avengers: Infinity War mode, Infinity Gauntlet”, en el que los jugadores podrán encontrar como arma el guantelete del Infinito. El primero que encuentre el guantelete se transformará en Thanos y podrá utilizar sus poderes.

Para evitar que sea complicado que solo unos cuantos puedan disfrutar de la transformación del titán loco, Epic Games confirmó mediante un post en reddit, un nuevo parche para Thanos que lo vuelve más poderoso en su fuerza pero, más débil en su vida.

El daño de su láser se ha incrementado de 12 a 20 y el de su golpe pasa de 80 a 100. En donde fue afectado es en su vida, ya que pasa de ser de 800 a 500.

Aprovechando el parche, los desarrolladores también arreglaron los premios que se pueden conseguir en el suelo, para que solo aparezcan armas de rareza: raras, épicas y legendarias. Esto viene en respuesta a que los jugadores puedan tener un mejor arsenal de armas al momento de enfrentarse al titán.

También agregaron actualizaciones generales para el título, como la reducción de altura del autobús de batalla, un círculo de tormenta inicial más grande, menos daño por tormentas al comienzo del juego, el tiempo de spawn del guantelete se modificó, entre otros ajustes.

Es un gran evento, que nos gustaría ver como un modo de juego permanente.

 

Fuente: SmashMéxico

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows