El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Fortalecerán infraestructura turística en Madero y La Pesca

La infraestructura turística en Tamaulipas será fortalecida con obras programadas para desarrollar en este segundo semestre del año, anticipó Fernando Olivera Rocha

El funcionario estatal se refirió también a la intención que existe de parte del sector oficial, para impulsar la construcción de un moderno acuario para el municipio de Madero. [Armando Castillo / Líder Informativo]
Armando Castillo / Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA, TAM.- La infraestructura turística en Tamaulipas, específicamente en los municipios de Madero y Soto La Marina, será fortalecida con obras programadas para desarrollar en este segundo semestre del año, anticipó Fernando Olivera Rocha.

Frente a las buenas noticias que está dejando el periodo vacacional de verano, en donde hay una buena participación en todos los destinos ya que la ocupación hotelera está superando el sesenta por ciento, vamos fortalecer la infraestructura, dijo.

Revisamos para ello arranque en Madero de la Plaza Mirador y de la misma manera revisamos para algunas obras programadas para desarrollar en La Pesca, en Soto la Marina, dijo el Secretario de Turismo en Tamaulipas.

Se trata de unas obras de infraestructura turística en La Pesca, que tiene que ver con el faro, la escollera, el malecón y la playa chica, dijo al agregar que a ello se suma la construcción de un acuario, con lo cual se buscará impulsar la promoción de estos destinos de Tamaulipas.

El funcionario estatal se refirió también a la intención que existe de parte del sector oficial, para impulsar la construcción de un moderno acuario para el municipio de Madero.

“Se está revisando esa posibilidad, la inversión del acuario, aquí están revisando este proyecto los alcaldes de Madero y Tampico, y sería una oportunidad para abrir espacio a inversionistas privados de los cuales sabemos, también están participando en la revisión de este proyecto”, señalo.

De hecho en un inicio se habló de un espacio de 10 hectáreas en donde se contaría hasta con estacionamiento, la realidad es que por ahora no se tiene un espacio pero sí el interés de los alcaldes y de algún empresario que evalúan la invitación a inversionistas, apuntó.

“En concreto, no hay una realidad de aterrizar a corto plazo una inversión de ese tipo aunque si se está revisando el proyecto”, concluyó .

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows