El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,383

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,032

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

Fortalecerán comercio exterior

Trabajar a favor del gremio y fortalecer a la ciudad en comercio exterior, son algunos de los propósitos de la presidente electa de la AAANLD, Yolanda Malagón Medina y sus compañeros de equipo.

La presidente electa de la AAANLD; Yolanda Malagón Medina acompañada por los integrantes de su equipo. [Silvia Álvarez / Líder Informativo]
Silvia Álvarez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Trabajar a favor del gremio y fortalecer a la ciudad en comercio exterior, son algunos de los propósitos de la presidente electa de la AAANLD, Yolanda Malagón Medina y sus compañeros de equipo para los siguientes dos años, a partir de enero del 2021.

En la tarde del miércoles en las instalaciones de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo (AAANLD),  Malagón Medina ganó la elección interna con 122 votos, frente a los 82 votos que obtuvo el segundo candidato Alejandro Sánchez Garza, y hubo 0 votos nulos,  por lo que suplirá al actual presidente, Edgardo Pedraza Quintanilla.

Es histórico el triunfo de Malagón Medina porque será la primera mujer que presidirá el consejo directivo de la AAANLD, después de una larga lista de hombres que presidieron al organismo en el transcurso de 82 años de existencia.

La AAANLD es la más numerosa comparada con otras asociaciones del país, que a su vez forman parte de la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana (CAAAREM).

Las mujeres y hombres que integran la planilla registrada en septiembre pasado, son: Primer Vicepresidente, Jesús Alberto Marina Delgado; Segundo Vicepresidente, Dionisio José González de Castilla; Secretario, Alejandro González Garza; Pro-Secretario, Martha Leticia Reyes Ortega; Tesorero, Eduardo Alejandro Kalisch Alonso; Pro-Tesorero, Olga Vázquez Floes; y como Vicepresidentes Ejecutivos, Alfredo Martín de León Montemayor; Héctor De La Miyar Garza, Iván Mauricio Fernández, Jesús Velázquez Revilla, Irene Bolaños Barrios, Cinthia Edith Canturosas Villarreal, Gonzalo Prida Medellín, Jesús Omar González Longoria, Hugo Nishiyama De la Garza, Alfredo Montes Silva, María Patricia López Jimenéz, Ana Laura Huerta Valdovinos.

Varios compañeros del gremio aduanal describen a Malagón Medina como una persona muy organizada, que tiene disposición para escuchar a sus colegas, reúne experiencia laboral y tiene un gran conocimiento sobre el marco legal que rige al sector aduanal porque es abogada de profesión.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows