El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Fortalecerán acciones en alumbrado y pavimentación

El equipo de trabajo para realizar acciones de bacheo y mejorar el alumbrado público en Victoria, se habrá de reforzar a partir del mes de abril

Los recursos federales habrán de ser invertidos en estos dos importantes renglones: Octavio González García. [Agencias]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA, TAM.- El equipo de trabajo para realizar acciones de bacheo y mejorar el alumbrado público en Victoria, se habrá de reforzar a partir del mes de abril, una vez que comiencen a llegar los recursos federales que como prioridad, habrán de ser invertidos en estos dos importantes renglones, dijo Octavio González García.

“Ese dinero que debe de llegar a finales de marzo o a más tardar en abril, principalmente va a ser empleado en el programa de bacheo, así como en obras de pavimentación hidráulica, se va a ver mucho más trabajo en la capital”, destacó.

El Segundo Síndico en esta capital aceptó que desde el mes de octubre en que asumieron su función dentro del cabildo de Victoria, el Alcalde Oscar Amaraz Smer no ha dejado de encabezar una serie de acciones en favor de fortalecer el equipamiento urbano, realizando una intensa labor en lo que se refiere a alumbrado público, limpieza, rehabilitación de drenes, pavimentación y limpieza de áreas verdes.

Desde el primer día d elabores el Alcalde ha imprimido un trabajo intenso en la realización de todas estas acciones en donde los integrantes del Cabildo lo hemos acompañado y de acuerdo a las instrucciones, ello se continuará haciendo, señaló al agregar que en base a un diagnóstico realizado de manera anticipada, se ha venido sosteniendo este tipo de tareas.

“Iniciamos aplicando solo el presupuesto que asigna el Estado, peor en abril, se aplicaran los recursos provenientes de la Federación, por lo que toda esta tarea se verá incrementada, incluso, con la compra de unidades para fortalecer el alumbrado público y mantener un intenso programa de pavimentación”, señaló.

Comentó que en lo que se refiere al rescate de áreas verdes y al programa de limpieza aún quedan muchas cosas por hacer, por lo que en las próximas semanas también se continuará con este tipo de acciones en beneficio de la sociedad en nuestra capital.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows