El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 891,160

    Muertes: 88,924

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,477

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Fortalecen conocimientos a futuros ingenieros

Bruno López Takeyas, presidente de la academia de maestros en la carrera de Sistemas Computacionales del Instituto Tecnológico

Clausuran el XXVIII Simposium Internacional de Ingeniería en Sistemas Computacionales. [Agencias]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la participación de los 480 alumnos que cursan la carrera, ayer concluyó el XXVIII Simposium Internacional de Ingenieria en Sistemas Computacionales del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo.
Fueron tres conferencias las que se brindaron a los alumnos en este último día, mismas que se otorgaron en el Teatro de la Ciudad Licenciado Adolfo López Mateos.

Bruno López Takeyas, ingeniero en sistemas computacionales y presidente de la academia de maestros de esta carrera, señaló que este simposium se realizó en el marco del 35 aniversario de esta especialidad.

“Esta fue una semana en la que aprovechamos para impartirles unos 23 talleres, cuatro conferencias relacionadas con aspectos técnicos de los sistemas computacionales y con unas conferencias de carácter motivacional. También los estudiantes participaron en actividades deportivas y recreativas”, mencionó.

Fue pasada de las 2:00 de la tarde, cuando se realizó la clausura de esta semana a cargo de la primera regidora Alma Rosa Castaño quien en representación del alcalde Enrique Rivas efectuó la clausura de esta semana.

“El alcalde Enrique Rivas sabe que el Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo es garantía de profesionistas en cualquier parte del mundo, reciba sus felicitaciones por esta semana Académica que hoy clausuramos”, expresó.

Por la noche, se efectuó una cena baile, en la que los alumnos y catedráticos dieron por terminadas las actividades de este XVIII Simposium Internacional.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows