El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Formaliza Cabildo donación de predios al Ayuntamiento

Ante la desaparición en la ciudad del Colegio de la Frontera Norte, el Cabildo de Nuevo Laredo optó por revocar un acuerdo de donación de un bien inmueble para dicho organismo

Fue en la sesión de este lunes al mediodía en que el Cabildo llevó a cabo lo antes mencionado con el voto unánime de todos los asistentes. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ante la desaparición en la ciudad del Colegio de la Frontera Norte, el Cabildo de Nuevo Laredo optó por revocar un acuerdo de donación de un bien inmueble para dicho organismo, a la vez que formalizó un contrato de donación a favor del gobierno municipal de tres bienes inmuebles afectados por un conjunto de vialidades.

Fue en la sesión de este lunes al mediodía en que el Cabildo llevó a cabo lo antes mencionado con el voto unánime de todos los asistentes.

Correspondió a la primera síndica, Dorina Lozano Coronado, presentar las propuestas, que en el caso de la donación de los tres predios, uno se ubica sobre la avenida avenida Eva Samano y Héroe de Nacataz, así como dos fracciones de terrenos situados sobre la calle Praxedis López Ramos; en ambos casos las calles por donde están estos terrenos fueron ampliados, y los dueños en su momento acordaron otorgarlos en donaciones, por lo que lo único que se hace es formalizar los acuerdos de donación. para evitar en el futuro reclamos legales.

Tocante al otro punto, el Cabildo decidió revocar acuerdo del 30 de marzo del 2016 que establecía una donación de un bien inmueble para el Colegio de la Frontera Norte, de 2,032 metros cuadrados y situado en el fraccionamiento Benito Juárez, esto dado a que dicho organismo ya no está en funciones en la localidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows