El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Forajidos cae por paliza

La escuadra de Nuevo Laredo es pulverizada por Bravos de Acuña.

Forajidos vs Bravos de Acuña. [Daniel Salazar/ Líder informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo
NUEVO LAREDO, TAM.-Por diferencia de 38 puntos a 0, la escuadra de Forajidos de Nuevo Laredo tuvo un debut amargo en el Tazón Coahuila edición 2019 al caer derrotado ante Bravos de Ciudad Acuña.
Presentado precisamente el compromiso en Ciudad Acuña, los de casa se fueron con todo al frente desde el minuto uno, en donde desafortunadamente los fronterizos poco pudieron hacer en la cancha.
“La idea es que este torneo sirva de preparación para los que jóvenes que hemos integrado al plantel, en el que algunos de ellos tienen experiencia en la modalidad de futbol americano de arena y otros no, por lo que el entrenamiento y acoplamiento serán claves para los próximos duelos que tengamos en puerta”, comentó, Jorge Hernández, presidente de Forajidos.
Para la jornada número 2, que es el sábado 14 de septiembre, el equipo neolaredense descansará, en donde la sede ahora será en Monclova con dos encuentros como es Monclova Heat ante Bravos a las 3 de la tarde, y a las 5 es el Espartanos ante Cougars.
Mientras que en la fecha 3, nuevamente estarán de vuelta Forajidos al confrontarse a Espartanos a las 3 de la tarde, el 21 de septiembre, en el que jugarán también los cuadros de Cougars ante Bravos a las 5.
“Hay que recordar que es un torneo corto de solamente 5 jornadas, en donde solamente el primero y segundo lugar avanzan directo a la final, la cual se celebrará el 12 de octubre, aún con sede por confirmar, así que trataremos de dar nuestra mejor versión”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows