El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.30

Floyd Mayweather anuncia su regreso

A través de sus redes sociales, el púgil estadounidense confirmó que estará de regreso para el 2020, sin definir si será en el boxeo o en artes marciales mixtas.

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather [@floydmayweather]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-A pesar de sus 42 años, Floyd Mayweather no se puede mantener muy lejos de los reflectores y anunció en sus redes sociales que regresará para el 2020, sin definir si será en boxeo o en artes marciales mixtas como se había venido especulando.

No es la primera vez que el peleador que por una década dominó el boxeo mundial anuncia un regreso luego de una larga ausencia, pues en 2007 regresó tras dos años de ausencia para medirse a Juan Manuel Márquez y en 2017 volvió a repetir su movimiento esta vez para dar la bienvenida al boxeo al rey de las artes marciales mixtas Conor McGregor.

 

 

View this post on Instagram

 

Coming out of retirement in 2020

A post shared by Floyd Mayweather (@floydmayweather) on

 

Mayweather quien se había empeñado en decir que se mantendría en retiro por cuestiones de salud, decidió dar a conocer la noticia en sus redes sociales, un par de días después de que fuera visto en un partido de la NBA junto al presidente de la UFC, Dana White.

La última ocasión en la que se vio a Money Mayweather sobre un ring fue en Japón en diciembre del 2018 cuando enfrentó al kickboxer japonés Tenshin Nasukawa en el primer round, apenas a 139 segundos de haber iniciado la contienda.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows