El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Florinda Meza, viuda de Chespirito, desata rumores de nuevo romance

La actriz mexicana fue exhibida con un caballero de nombre Gustavo tomada de la mano durante su asistencia a The Metropolitan Ópera.

Prefiere enfocarse en solicitar trabajo a los productores de la televisión. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- A casi tres años del fallecimiento del productor y director  Roberto Gómez Bolaños, su viuda Florinda Meza ha desatado los rumores de un nuevo romance.

 

Y es que la actriz mexicana fue exhibida con un caballero de nombre Gustavo tomada de la mano durante su asistencia a The Metropolitan Ópera, de acuerdo a los datos que citó la cuenta en Instagram que se identifica como un club de fans de Florinda en Brasil.

Hasta el momento la también guionista, directora y productora ha optado por no hablar del tema y ha preferido enfocarse en solicitar trabajo a los productores de la televisión, pues afirma estar abierta a escuchar propuestas para volver a trabajar en la pantalla chica.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows