El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Flores y pasteles, a domicilio o para llevar

Para enfrentar la pandemia del Covid-19 y desacelerar la velocidad de contagios, este 10 de mayo, las pastelerías, restaurantes y florerías de Nuevo Laredo, sólo pueden vender a domicilio o en ventanilla

Las florerías esperan repunte en sus ventas. [Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Como parte de las medidas preventivas para enfrentar la pandemia del COVID-19 y desacelerar la velocidad de contagios, este 10 de mayo, las pastelerías, restaurantes y florerías de Nuevo Laredo, solo pueden vender a domicilio o en ventanilla de autoservicio.

Estos negocios laboran todo el año, sin embargo, hoy Día de las Madres mantienen cerradas sus puertas al público, por lo que, en caso de querer algún pastel, arreglo floral o comida estos deben solicitarse mediante estas vías.

Jaqueline Mejía Acalco, empleada de la Florería Xochimilco, ubicada en Obregón #1401 dijo que dentro de establecimiento se están aplicando las medidas sanitarias, de tal manera que se pueda evitar aglomeraciones de personas con motivo de este festejo.

“Nosotros estamos manejando el servicio de entrega a domicilio, muchas personas también están ordenando sus arreglos florales de manera anticipada, pues así podrán venir rápidamente por el arreglo para evitar que haya aglomeración en la florería”, mencionó.

Comentó que el precio de los arreglos varía, pues van desde los 150 en adelante, por lo que manifestó que esperan un repunte en las ventas de las flores.

Por su parte, Ana Imelda Recio, encargada de la pastelería Jardín aseguró que en la pastelería solamente están manejando el servicio a domicilio y de entrega inmediata.

“Solamente vamos a realizar pedidos a domicilio y vamos a estar entregando los pasteles por autoservicio, de hecho las personas están optando por pagar por transferencia o por medio de las tiendas de autoservicio OXXO, ya nada más pasan a recogerlo al negocio, sin necesidad de que se bajen de su auto, nosotros se los vamos a ir entregando”, resaltó.

Dijo que para hacer un pedido, las personas pueden llamar al teléfono 867 714 11 34 y a través de Whatsapp se les envía la foto del pedido y el número de la cuenta a donde se tiene que pagar el pastel.

“La gente ha tomado muy bien esta medida, debido a que solamente acuden a recoger su pastel, para este domingo vamos a tener pedidos especiales, elaboramos pasteles alusivos a la fecha, son los que van a estar disponibles con un costo de 140, 250 y 350 pesos para seis y 12 personas, vamos a estar en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche”, manifestó.

Cabe destacar que los diferentes negocios de estos giros están planeando algunos protocolos para que la compra de estos productos no implique que haya concentración de personas y que la aglomeración de gente no se pueda convertir en un foco de contagio de coronavirus

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows