El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Florerías se preparan para ventas del 14 de febrero

Las florerías de Nuevo Laredo ya se preparan para que el próximo mes sus ventas repunten durante el 14 de febrero

Los venedores ambulantes enfrentan competencia con comercios establecidos. [Pabel Morfin/ Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Las florerías de Nuevo Laredo ya se preparan para que el próximo mes sus ventas repunten durante el 14 de febrero, en donde las rosas rojas se vuelven las protagonistas principales de los establecimientos.

Rosalba Gámez, empleada de una florería aseguró que aunque no se tienen expectativas de venta tan altas, debido al problema del ambulantaje que persiste, se prevé un repunte de por lo menos un 40 por ciento en las ventas, aunque dijo el año pasado las ventas estuvieron muy bajas.

“Ya nos estamos preparando para el próximo mes, pues es uno de los meses donde mejor nos va, las ventas repuntan, la mayoría de nuestro consumidores son jóvenes, ya que son quienes regalan flores a sus novias en esta fecha”, manifestó.

Aseguró que los arreglos florales suelen ser uno de los regalos preferidos de los enamorados, y llegan a tener precios desde los 150 hasta los dos mil pesos dependiendo del tipo de arreglo.

Indicó que aunque por fuera la competencia desleal del ambulantaje estará presente durante estos días, los comerciantes de florerías no incrementaran desmedidamente los precios de las flores.

“En esta temporada pretendemos darle un impulso manteniendo los precios y ofreciendo calidad en las flores, claro que también introducimos monos de peluche para los arreglos florales, esperamos que este año nos vaya mejor”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows