El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 918,811

    Muertes: 91,289

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,470

    Nuevo Laredo: 2,538

    Laredo, Texas: 15,413

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,816

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Flamazo deja a un joven herido

Con una quemadura en la rodilla derecha resulto una joven, al estar comprando unas gorditas de nata y se registró un flamazo en el puesto ambulante

Los hechos se registraron en el Panteón Municipal “Nuevo” localizado en el kilómetro 10 de la Carretera Nacional. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con una quemadura en la rodilla derecha resulto una joven, al estar comprando unas gorditas de nata y se registró un flamazo en el puesto ambulante.

Paramédicos de la asociación URSA atendieron en el lugar a Arely Daniela, de 20 años, no ameritando su traslado a un hospital, ya que solo presentaba una pequeña quemadura.

El puesto ambulante quedo severamente dañado y personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, controlo la fuga de gas, para evitar otro flamazo.

Los hechos se registraron en el Panteón Municipal “Nuevo” localizado en el kilómetro 10 de la Carretera Nacional.

La joven se encontraba comprando unas gorditas de nata en un puesto ambulante, afuera del panteón, cuando se registró una pequeña explosión derivada de una flamazo por fuga de gas.

Tras la explosión, se registró un leve incendio, que fue rápidamente controlado por personal de Protección Civil y Bomberos, mientras paramédicos de URSA atendían a la mujer lesionada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows