El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Fitch baja calificación de bonos de Pemex

Fitch explicó que la baja en las notas de Pemex refleja el deterioro continuo del perfil crediticio individual de la petrolera.

Fitch Ratings.[Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-La agencia calificadora Fitch Ratings degradó de “BBB+” a “BBB-” las calificaciones predeterminadas de emisoras en moneda local y extranjera a largo plazo de Pemex, así como sus calificaciones nacionales a largo plazo de “AAA” a “AA”. La perspectiva de la calificación es negativa.

Fitch explicó que la baja en las notas de Pemex refleja el deterioro continuo del perfil crediticio individual de la petrolera.

De acuerdo con el reporte,  la calificadora proyecta que la compañía reporte un flujo de fondos libre (FFL) negativo de entre 3 mil millones de dólares y 4 mil millones de dólares para 2018 y 2019.

“Este déficit en flujo de efectivo está subestimado y sería significativamente mayor de entre 12 mil millones y 17 mil millones de dólares por año, incluye aproximadamente entre 9 mil millones y 14 mil millones de dólares anuales de inversión adicional, que es el monto que
Fitch considera que se debería de invertir para reponer reservas. La agencia cree que este monto de inversión es suficiente para detener la caída anual de producción si es eficientemente invertido”, explica.

En un momento más información…

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows