El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Fisicoculturista sigue logrando éxitos

Efrén Flores conquista un par de reconocimientos en el Campeonato Center en Monclova, Coahuila

Efrén Flores. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Nuevamente el fisicoculturista neolaredense Efrén Flores levanto la mano al conquistar par de reconocimientos en el Campeonato Center en Monclova, Coahuila.

El experimentado atleta logró llevarse los títulos de la categoría de veteranos de hasta 70 kilogramos, además de obtener igualmente el primer sitio en la división clasificados de hasta 70 kilogramos.

“Nos sentimos contentos por el logró ganado y esto es gracias a la dedicación y al esfuerzo de siempre estar entre los mejores en la diferentes competencias, en donde nos presentemos”, apuntó, Flores.

El siguiente reto para la carrera de Efrén será precisamente este domingo 7 de julio en el Miss y Mr. Frontera Classic 2019 en el Centro Cívico de Nuevo Laredo a partir de la 1 de la tarde y el cual es presentado por el siete veces Mr. México, Santos Ramos.

“En este evento participaré en la categoría de veteranos de 50 a 55 años de hasta 70 kilogramos, por lo que el objetivo es salir vencedores”, expresó.

Después de terminado este compromiso, se alistará para el Mr. y Miss Tamaulipas 2019 en Ciudad Victoria, el próximo sábado de 10 de agosto a la 1 de la tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

595 Follows