NUEVO LAREDO, TAM.- La Oficina Fiscal del Estado y la Secretaria de Bienestar Social, trabajan de manera conjunta con el programa de descuento en licencias de manejo, a través de precisamente de Bienestar Social, apoyo otorgado por estas dependencias en todo el estado tamaulipeco.
“Tocante al trámite de licencias, Bienestar Social da un cupón con un 50% de descuento, y nosotros continuamos con el descuento del 25%, así que en total es un 75%, lo que reduce mucho mas el costo de las licencias de conducir”, explicó Arturo Sanmiguel Cantú, jefe de la Oficina Fiscal.
En cuanto a la vigencia de dicho apoyo, solo será hasta el próximo 20 de diciembre, donde ambas dependencias iniciarían con las vacaciones, después de pasada esta fecha, el programa se cancela y todo aquel que no tramite en el plazo indicado, quedara invalidado su cupón, teniendo que tramitar su plástico, en el 2018 ya sea con el 25% de descuento si este apoyo continua, o realizando el pago al 100%.
Las personas interesadas en obtener dicho beneficio, tienen que acudir a las oficinas de la Secretaria de Bienestar Social, ubicadas en Reynosa #1830, frente a la tienda del ISSSTE, o donde antes fuera SEDESOL.