El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 411

Fiscal General de Veracruz presenta su renuncia

Luis Ángel Bravo Contreras dijo que lo que el estado necesita es unidad y que él no será factor de división ni encono

La salida surtirá efecto el jueves 1 de diciembre. [Agencias]
Agencias

VERACRUZ.- El Fiscal General de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras, anunció que presentó al Congreso del Estado su renuncia al cargo con carácter de “irrevocable, la cual surtirá efecto el jueves primero de diciembre, cuando toma protesta como nuevo gobernador el panista Miguel Ángel Yunes Linares.

“Estos son momentos de acuerdos y lo digo con toda claridad: no seré factor de división ni encono, por el contrario, lo que Veracruz necesita, hoy más que nunca, es unidad”, manifestó.

En conferencia de prensa realizada la noche de hoy en las oficinas centrales de la Fiscalía, dijo que en plena congruencia de su actuar con su sentir, envío su renuncia a la presidenta de la Mesa Directiva a la 64 Legislatura.

“Lo hago convencido de que Veracruz tiene una ruta que le hará transitar a mejores esquemas de gobernabilidad, de paz social, y de bienestar para sus ciudadanos”, manifestó quien tomó protesta del cargo como Fiscal el 30 de enero del 2015 por un periodo de nueve años.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows