El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 688,944

    Muertes: 144,371

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 36,590

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 569

Firman estados convenio de colaboración para apoyo a migrantes

Guerrero, Michoacán y Zacatecas colaborarán con Tamaulipas en los gastos de apoyo para el traslado de los connacionales

Secretarios de atención a migrantes de los estados de Michoacán, Guerrero, Zacatecas y Tamaulipas. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la presencia de los secretarios de atención a migrantes de los estados de Michoacán, Guerrero y Zacatecas, se llevó a cabo la firma con el gobierno de Tamaulipas del Convenio de Asistencia y Ayuda a los Migrantes.

Dicho evento se realizó en las instalaciones del Instituto Tamaulipeco del Migrante, siendo encabezado por el titular de dicha dependencia, José Martín Carmona Flores, y estando presentes Fabián Morales Marchán, Secretario de los Migrantes de Guerrero; José Luis Gutiérrez Pérez, Secretario del Migrante de Michoacán y José Juan Estrada Hernández, Secretario del Migrante de Zacatecas.

En el acto también estuvieron la Subsecretaria de Legalidad y Servicios Gubernamentales, Gloria Elena Garza Jiménez, y en representación del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, además de Rodolfo Garza Benavides,Director de Gobierno y representante del Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuellar; Chad Wefen Vice Cónsul de Estados Unidos en Nuevo Laredo; Salvador Rosas Quintanilla, asesor del gobierno del estado y Elva Treviño López, subdelegada federal del Instituto Nacional de Migración.

Tras las palabras de los representantes de los migrantes de los cuatro Estados, donde poder el agradecimiento al gobierno del estado de Tamaulipas por su apoyo a los connacionales durante su paso por la entidad en su regreso a sus lugares de origen, se procedió a la firma del referido convenio.

Tal convenio consiste en que los gobiernos de los estados participantes colaboren con el gobierno de Tamaulipas en los gastos de apoyo para el traslado de los inmigrantes a sus entidades de origen.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows