El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Firman convenio UMAN y DIF

Un convenio para que los estudiantes de la Universidad México-Americana del Norte (UMAN) realicen sus prácticas profesionales y servicio social en los distintos espacios del Sistema DIF Nuevo Laredo

La signatura de dicho acuerdo se dio en la Sala de Cabildo “Niños Héroes” de la Presidencia Municipal. [Pabel Morfín /Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un convenio para que los estudiantes de la Universidad México-Americana del Norte (UMAN) realicen sus prácticas profesionales y servicio social en los distintos espacios del Sistema DIF Nuevo Laredo, y a la vez para que el personal del DIF o sus familiares puedan obtener becas especiales en dicha institución educativa, fue firmado esta tarde por representantes de ambas partes citadas, en una mutua colaboración que habrá de dejar beneficios a la ciudadanía.

La signatura de dicho acuerdo se dio en la Sala de Cabildo “Niños Héroes” de la Presidencia Municipal, entre la presidenta del DIF Nuevo Laredo, Adriana Herrera Zárate y el director del Campus Nuevo Laredo de la Universidad México Americana del Norte, Rodolfo Ramos Treviño, y teniendo como testigo presencial al alcalde Enrique Rivas Cuéllar.

En el acto también tomaron parte Anuar Kassim Terán, director general del DIF, Adrián Ramos, secretario técnico académico de la UMAN.

En su mensaje la presidenta del DIF dijo que dicho convenio “va abrir posibilidades a los jóvenes que estudian en la universidad para que desarrollen sus prácticas profesionales y servicio social en los distintos espacios del Sistema DIF, esto obviamente va a permitir a todos los jóvenes aportar su valioso conocimiento y así evitar que salgan fuera de la ciudad a realizar tales tareas”.

Asimismo indicó que los colaboradores del DIF podrán acceder a becas especiales para que ellos y sus hijos puedan cursar sus estudios de nivel medio superior y superior en la institución.

“Con este tipo de convenios reafirmarnos nuestro compromiso con la educación, especialmente cuando esta se pone al servicio de la ciudadanía; agradezco a la universidad su buena voluntad y su gran compromiso con la educación de las nuevas generaciones”, puntualizó Adriana Herrera Zárate.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows