El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$18.90

Firman convenio para evitar dobles becas

Evitarán que personas que obtienen becas municipales, accedan también a las becas estatales, y viceversa

Durante el evento también se hizo entrega de becas del programa Manutención TAM a alumnos de la UTNL, en acto en el que también estuvieron el Rector de la UTNL, Alfonso Salas Pérez, así como miembros del Cabildo y demás funcionarios, sin faltar los alumnos de la institución. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Autoridades de los gobiernos estatal y municipal firmaron un convenio para compartir información sobre los beneficiados con las becas, de tal forma que no haya duplicidad en la obtención de dichos apoyos otorgados por ambas estancias gubernamentales.

En evento celebrado en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, signó dicho convenio con el titular del Instituto Tamaulipeco de Becas, Estímulos y Créditos Educativos (ITABEC), Enrique Jorge Nader Nemer, y teniendo como testigos a diversos funcionarios estatales y municipales.

Con dicho acuerdo se evitará que personas que obtienen becas municipales, accedan también a las becas estatales, y viceversa, lo que a su vez permitirá que más personas se beneficios de los apoyos escolares.

Durante el evento también se hizo entrega de becas del programa Manutención TAM a alumnos de la UTNL, en acto en el que también estuvieron el Rector de la UTNL, Alfonso Salas Pérez, así como miembros del Cabildo y demás funcionarios, sin faltar los alumnos de la institución.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows