El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Firman convenio para educar a empleados municipales

Los trabajadores de la Presidencia Municipal que no sepan leer y escribir o les falte educación primaria o secundaria, podrán entrar en este programa el cual es totalmente gratuito

En el acto estuvieron también el Secretario del Ayuntamiento, Raúl Cárdenas Thomae y la coordinadora del ITEA en Nuevo Laredo, Verónica Flores González, además de instructores del instituto. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El gobierno municipal firmó un acuerdo con el Instituto Tamaulipeco para la Educación de los Alumnos (ITEA) para brindarle la debida educación a los empleados municipales que no sepan leer ni escribir, así como también para ayudar a terminar sus estudios de nivel primaria y secundaria, a quienes no los tengan.

Dicho convenio se denomina “Buen Juez” y fue firmado por parte del Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, y el director general del ITEA, Roberto González González.

“Este convenio se llama el Buen Juez, porque como su nombre lo indica el buen juez por su casa empieza, se trata que todos los trabajadores de la Presidencia Municipal que no sepan leer y escribir o les falte educación primaria o secundaria, entren en este programa el cual es totalmente gratuito, el detalle es que el alcalde dé la oportunidad de educar y preparar a esas personas para que terminen sus estudios básicos”, dijo González González.

Indicó que se darán clases por grupos en espacios municipales a determinar, dos o tres veces por semana, por tiempo promedio de una hora.

Por su parte el alcalde Enrique Rivas Cuéllar dijo que con esto se busca mejorar la educación de los empleados municipales.

En el acto estuvieron también el Secretario del Ayuntamiento, Raúl Cárdenas Thomae y la coordinadora del ITEA en Nuevo Laredo, Verónica Flores González, además de instructores del instituto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows