El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 36,590

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 569

Firman Barcelona y Juventus pase a Octavos

El Barcelona y Juventus consiguieron su pase a los Octavos de Final de la Champions League

Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La Champions League comienza a definir a sus invitados a Octavos de Final, siendo el Barcelona, Juventus, Chelsea y Sevilla los primeros en alzar la mano.

Sin su estrella Lionel Messi, el Barcelona clasificó a Octavos de Final de la Champions League al golear como visitante 4-0 al Dinamo Kiev.

Martin Braithwaite se despachó con un doblete (uno de los goles de penal) en su primer partido como titular en el torneo europeo. El estadounidense Sergiño Dest abrió el marcador al minuto 52, y Antoine Griezmann (quien arrancó como suplente) lo cerró al 92’.

Barcelona llegó a 12 puntos en el Grupo G, con dos partidos por jugar, escoltado por la también clasificada Juventus, con 9 unidades. Tanto el Dinamo como el Ferencvaros están eliminados, con solamente un punto.

Con goles de Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata, el de éste último en tiempo agregado, la Juventus derrotó 2-1 a un modesto pero bien aguerrido Ferencvaros de Hungría y obtuvo su boleto a los Octavos de Champions.

Parecía que la Vecchia Signora se iba a conformar con el empate hasta que Morata, sorpresivamente sin estar en fuera de lugar, remató un centro de Juan Cuadrado para vencer al portero Dénes Dibusz, quien pudo hacer más bajo los palos.

Antes Cristiano Ronaldo marcó un golazo de zurda para dar el empate a la Juve, que se vio abajo en el marcador desde el minuto 19 con tanto de Myrto Uzuni.

Gracias a un gol de penal de Neymar, el París Saint Germain logró una importante victoria de 1-0 ante el RB Leipzig, en juego de la cuarta fecha de la Champions League.

El astro brasileño logró el único tanto del partido al minuto 11.

Con este resultado, los subcampeones del torneo llegan a 6 puntos dentro del H, mismos que los alemanes, pero los parisinos son sublíderes por diferencia de goles.

El Manchester United tomó la cima del Grupo H luego de golear 4-1 al Istanbul BB, equipo que le propinó hace 20 días la única derrota de los Red Devils en esta Champions.

Bruno Fernándes marcó un doblete (7′ y 19′), al que se sumaron Marcus Rashford (35′) y Daniel James (90+2′); por el cuadro visitante descontó Denis Turuc (75′).

Con este resultado, el Manchester United llegó a 9 unidades y es líder en un grupo donde todos tiene vida, a dos jornadas de terminar la Fase de Grupos.

Erling Haaland sigue incrementando sus números y costo luego del doblete que se apuntó en la victoria del Borussia Dortmund 3-0 sobre el Club Brujas, triunfo que acerca al equipo alemán a Octavos de Final.

El delantero noruego de 20 años ya presume 16 goles en sus primeros 12 partidos de Champions League, algo que ni Lionel Messi o Cristiano Ronaldo lograron en su momento.

El Dortmund marcha en el primer lugar del sector y necesita de un punto para asegurar su boleto a la siguiente fase.

La Lazio dio un paso a la siguiente fase tras vencer 3-1 al Zenit de San Petersburgo gracias a un doblete de Ciro Immobile, el más reciente delantero en ser condecorado con la Bota de Oro.

Immobile se hizo presente a los minutos 3 y 55, mientras que Marco Parolo completó la cuenta para el equipo italiano. Artem Dzyuba descontó por los rusos que ya solo aspiran al tercer lugar del sector que otorga el boleto a la Europa League.

El Chelsea se convirtió en el primer equipo clasificado a los Octavos de Final gracias a un gol de Olivier Giroud.

El delantero francés apareció al minuto 91 para marcar el gol del triunfo de los Blues 2-1 ante el Rennes.

Callum Hudson-Odoi abrió la cuenta para el Chelsea en el Roazhon Park al 22′, pero al Serhou Yadaly Guirassy igualó al 85′ para poner en pausa el boleto a la Fase Final hasta que apareció Giroud.

Por su parte, Munir El Haddadi le dio tranquilidad al Sevilla con la victoria 2-1 sobre el Krasnodar, dado que con el empate parcial y por otra parte el triunfo del Chelsea, que ya estaba definido, el boleto era seguro.

El equipo andaluz se fue al frente en el Estadio del Krasnodar con un tanto de Iván Rakitic apenas al minuto 4, pero al 56′ Wanderson puso la paridad.

Fue ya al 95′ que El Haddadi silenció a los aficionados rusos presentes para completar la obra.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows