El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Firma convenio Club de Periodistas Bravos con UNT

El objetivo es buscar profesionalizar a los miembros de nuestra asociación y hago la invitación a otros gremios a que se integren a este beneficio: Abisai Rubio

Agencias

Nuevo Laredo, Tam. – El Club de Periodistas Bravos de Nuevo Laredo, logra firmar un importante convenio, con la Universidad del Norte de Tamaulipas (UNT), con el cual se logra el apoyo para que los compañeros del gremio continúen con su preparación académica.

‘Estamos hoy aquí en la firma de convenio, con el Club de Periodistas Bravos, el cual representa su presidente Abisai Rubio, así como con algunos agentes aduanales, teniendo la única visión de apoyar la superación tanto de los periodistas, como de los alumnos en general, con el apoyo de las agencias aduanales’, mencionó Francisco Chavira Martínez Rector de la UNT.

Este convenio se logró gracias a las gestiones del Presidente del Club, Abisai Rubio Curiel para el beneficio de los socios del propio club, así como de otros compañeros del gremio que deseen concluir su preparación, ya sea universitaria o alguna maestría.

Para el inicio del próximo ciclo escolar, se integrarán a seguir con su educación de Licenciatura 8 periodistas activos y dos más cursarán una maestría, quedando así abierta la invitación al gremio de periodistas en general, pertenezcan a la asociación que sea.

‘Para el Club de Periodistas Bravos de Nuevo Laredo, el cual me honro en presidir, es un verdadero logro que la Universidad del Norte a través del Doctor Francisco Chavira, nos permita la firma de este convenio, que si bien nos da la oportunidad de seguirnos preparando académicamente, que es una de las metas principales desde la creación de este club, además de apoyar a todos los miembros y compañeros periodistas’, precisó Abisai Rubio Presidente del Club de Periodistas Bravos de Nuevo Laredo.

En dicha firma de convenios, estuvieron también agentes aduanales, quienes de igual forma colaboran con la UNT, mediante el convenio firmado, para que los alumnos que requieran de hacer servicio social o prácticas lo puedan realizar en estás agencias aduanales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows