El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00

Firefox advertirá a usuarios sobre páginas hackeadas

El sistema utilizará información del sitio ‘Have I Been Pwned?’.

El sistema incluye un cuadro de búsqueda que se activará con las notificaciones. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Los ingenieros de Mozilla desarrollan actualmente un nuevo sistema de notificaciones para su navegador Firefox que permitirá advertir a los usuarios cuando ingresen a una página que haya sufrido de algún ataque cibernético.

La herramienta utilizará información del sitio web ‘Have I Been Pwned?’, que recopila información sobre filtraciones masivas y permite a los internautas saber si sus datos personales están incluidos en alguna base de datos de una plataforma vulnerada.

Por el momento el código de esta herramienta se encuentra disponible en GitHub como un complemento, el cual únicamente es compatible con el Firefox Developer Edition por ahora.

El sistema incluye un cuadro de búsqueda que se activará con las notificaciones, lo que podría servir para verificar rápidamente que nuestros datos no hayan sido vulnerados por culpa del sitio en el que aparece la advertencia.

 

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows