El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Fiorentina reanima opciones europeas con victoria ante Roma

La Fiorentina derrotó el lunes 2-0 a la Roma en la Serie A

Agencia AP

 

ROMA — La Fiorentina derrotó el lunes 2-0 a la Roma en la Serie A y resucitó sus posibilidades de clasificarse a las copas europeas después de una racha de tres derrotas.

 

El atacante argentino Nicolás González anotó de penal a los 5 minutos y Giacomo Bonaventura aumentó la cuenta a los 11 en Florencia.

 

La Viola subió al séptimo sitio en la tabla y quedó empatado en puntos con Roma, que marcha sexto, e igualmente con Atalanta, que es octavo.

 

Lazio es quinto con 62 unidades, seguido de Roma con (59), Fiorentina (59) y Atalanta (59).

 

El Milan, Inter, Napoli y Juventus tienen prácticamente asegurada su participación en la Liga de Campeones cuando restan dos fechas, pero todavía hay plazas disponibles para la Europa League y la Europa Conference League.

 

Los clubes que ocupen el quinto y sexto lugares accederán a la Europa League, y el séptimo tiene posibilidades de ir a la Conference League.

 

Si la Roma derrota el 25 de mayo al Feyenoord en la final de la Conference League y no termina dentro de los primeros seis, Italia tendrá tres equipos en la Europa League y ninguno en la Conference, porque el campeón de la Conference se clasifica a la Europa League.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows