El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Finalizan clases virtuales: Uvalle

Los maestros continuarán trabajando en el proceso de evaluación para la posterior entrega de calificaciones y certificados de alumnos que hayan concluido sus estudios.

Ya se han calendarizado diversas actividades que deberán efectuar los profesores para concluir este ciclo escolar 2019-2020, así como el próximo regreso a clases.[Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Concluyeron las clases virtuales para más de 80 mil alumnos de educación básica, pero los maestros continuarán trabajando en el proceso de evaluación para la posterior entrega de calificaciones y certificados de alumnos que hayan concluido sus estudios.

Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo, señaló que ya se han calendarizado diversas actividades que deberán efectuar los profesores para concluir este ciclo escolar 2019-2020, así como el próximo regreso a clases.

Entre estas se encuentra el programa virtual “Verano Divertido” dirigido para todos los alumnos y que iniciará este lunes 8 de junio.

“Después viene un periodo de un mes y días tendrán distracciones en su hogar, es un programa lúdico, de juegos, Estarán en la plataforma que nos dará a conocer la Secretaría de Educación en Tamaulipas que dirige Mario Gómez Monroy”, detalló.

DETALLAN CALENDARIO

Dicho calendario señala que el lunes 8,  los maestros tendrán el Consejo Técnico Escolar. Este mismo día al 12 de junio efectuarán la valoración del ciclo escolar. El 10 de junio sostendrán una reunión en línea denominado “Plan de regreso a la escuela ConTAMos contigo, componente: 4 procesos administrativos y control escolar.

Del 15 al 19 de junio realizarán la descarga administrativa. El 17 de junio tendrán una reunión de trabajo en línea: “Plan de regreso a la escuela ConTAMos contigo: ¡Felices Vacaciones! 19 de junio fin del ciclo escolar.

El 8 de junio será el inicio del programa “Verano Divertido”. Del 22 de junio al 17 de julio, los docentes podrán disfrutar de un receso en sus labores denominado Receso Magisterial.

Del 20 de julio al 31 se sanitizarán y fumigarán las escuelas, también del 20 al 31 de julio se realizará un periodo de capacitación y CTE. El 22 de julio se hará una reunión de trabajo en línea “Plan de regreso a la escuela ConTAMos contigo”.

El 29 de julio se realizará una Reunión de Trabajo en línea “Plan de regreso a la escuela ConTAMos contigo” y del 3 al 7 de agosto se efectuará el periodo de inscripciones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows