El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,541

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,011

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,729

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Finaliza Gaby López en el puesto número 21

La mexicana Gaby López cerró con su mejor tarjeta, para concluir en el puesto 21 del torneo Taiwan Swinging Skirts de la LPGA Tour

Se fueron al hoyo 18 para desempate y Nelly Korda embocó para birdie. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- La mexicana Gaby López cerró con su mejor tarjeta, para concluir en el puesto 21 del torneo Taiwan Swinging Skirts de la LPGA Tour, en el que la estadounidense Nelly Korda se alzó como bicampeona.

En el campo del Miramar Golf Country Club, de la Nueva Ciudad de Taipéi, China Taipei, la tricolor tuvo una cuarta y última ronda de seis birdies y dos bogeys, para una papeleta de 68 golpes, cuatro bajo par.

De esta forma tuvo recorridos de 73, 69, 70 y 68 impactos, para un total de 280, ocho bajo par, global que también correspondió a la holandesa Celine Boutier, la surcoreana Na Yeon Choi y la local Wei-Ling Hsu.

El desenlace del título fue de lo más dramático, porque la estadounidense Nelly Korda tuvo su peor ronda, de 72 golpes, mientras que la alemana Caroline Masson fue de 68, y la australiana Minjee Lee, de 69, así que terminaron empatadas en el total de las cuatro jornadas con 270 impactos, 18 bajo par.

Por ello se fueron al hoyo 18 para desempate y Nelly Korda embocó para birdie, mientras que Caroline Masson y Minje Lee en par cinco, con lo cual la estadounidense se coronó por segundo año consecutivo en el torneo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows