El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Filtran playera del Tri para la Copa Confederaciones

Footy Headlines revela la nueva playera de la Selección Mexicana que retoma un diseño usado en la década de los 90

Este diseño está inspirado en las indumentarias que la empresa alemana dio a algunas de las selecciones participantes en la Copa del Mundo de Estados Unidos 1994. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección Mexicana cambiaría de uniforme para la Copa Confederaciones Rusia 2017, según reveló el sitio Footy Headlines.

En un nota publicada en dicho sitio web, se muestra lo que sería la nueva playera de local del Tri que mantiene el color verde pero en esta ocasión es en un tono más oscuro.

El cuello es blanco igual que las franjas distintivas de Adidas que aparecen en los hombros. A la altura del abdomen, en los costados, el nuevo uniforme muestra barras en diagonal de un tono verde más claro.

Este diseño está inspirado en las indumentarias que la empresa alemana dio a algunas de las selecciones participantes en la Copa del Mundo de Estados Unidos 1994 y que en esos años de esa década lucían diferentes clubes como Liverpool, Olympique de Marsella o Bayern Múnich.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows