El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Filas largas son causadas por revisiones en lado americano

En los últimos días se han generado filas en los Puentes Internacionales 1 y 2

El aforo vehicular y peatonal es prácticamente el mismo, por lo que las filas se originan en la tardanza en revisiones en Laredo, Texas. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En los últimos días se han generado filas en los Puentes Internacionales 1 y 2, mismas que son causadas por las revisiones que realizan las autoridades estadounidenses.

La cantidad de autos que cruza diariamente hacia Laredo, Texas a través del Puente Internacional uno, son las mismas no hay incremento alguno de vehículos, lo que sucede como se ha comentado anteriormente es que la fila es causada por la tardanza que ocasionan las revisiones exhaustivas en el lado estadounidense, comentó un vocero de CAPUFE.

El lunes se formó una fila muy temprano, pero al filo de las 8:30 de la mañana ya no estaba, debido a que las revisiones eran menos rigurosas, al igual ocurrió durante la mañana de este martes cuando igualmente a las 8:00 horas el carril Sentri estaba totalmente despejado, añadió el vocero.

El aforo diario en el Puente Internacional 1, es de 3 mil 200 a 3 mil 500 autos diarios por el carril Sentri, de mil a mil 200 vehículos por el carril Ready Line y alrededor de 9 mil peatones que cruzan diariamente a pie rumbo hacia Laredo, Texas.

Mientras que por el Puente Internacional 2, mismo que es el que tiene un mayor aforo vehicular, puesto que diariamente es utilizado por 8 mil 500 a 9 mil unidades, indicó el vocero.

Estos números se mantienen, no hay una mayor cantidad de autos, simplemente el problema de filas se origina por las revisiones en el lado estadounidense, concluyó.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows