El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Fila del carril Sentri llega hasta la calle Arteaga

Molesta a usuarios la tardanza para cruzar a Laredo, Texas

Carril Sentri lució este martes completamente abarrotado, formándose una fila que alcanzó la calle Arteaga. [Salvador González / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El martes el carril Sentri en el Puente Internacional lució abarrotado, formándose una fila que alcanzó la calle Arteaga.

Desde las 6:30 horas empezó a mostrarse una carga importante en dicho carril, mismas que se fue incrementando conforme avanzaba el día, es por ello que al filo de las 14:00 horas casi alcanzaba la calle Mina cruce con López de Lara.

Esto ocasionó molestia entre los usuarios de dicho carril, al cual consideraban como una opción para cruzar más rápido hacia la vecina Laredo, Texas.

“Cada día este carril resulta insuficiente, si estamos registrados en el, es precisamente para cumplir encargos de trabajo en el lado estadounidense, pero el avance por momentos es lento, ocasionando problemas tanto para la empresa local como la contraparte en el lado de Laredo, Texas”, comentó Eusebio Ramos Trejo, empleado de una agencia aduanal.

Ramos Trejo, considera que la problemática se encuentra en el lado de Estados Unidos, donde debido a las revisiones el tiempo para cruzar se alarga.

Hay que recordar que el carril Sentri operaba anteriormente en el Puente Internacional dos, pero debido a las remodelaciones que iniciaron en el año 2016 fue cambiado al cruce de Puerta de las Américas.

.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows