El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Fila de peatones al Puente 1 llega a Bravo y Reynosa

Regularmente la fila que se forma durante los lunes y viernes, se normaliza en menos de una hora

Siguen los lunes las filas enormes en el Puente Internacional uno. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La fila de peatones que se formó este lunes en el Puente Internacional uno, alcanzó la esquina de Reynosa y Bravo durante varias horas.

Regularmente la fila que se forma durante los lunes y viernes, en menos de una hora se normaliza, pero este día debido a las revisiones rigurosas en el lado americano hicieron que su duración se prolongará por varias horas.

“Estoy formado desde las 8:30 horas, son casi las 10:00 y aún no puedo cruzar, es cierto que cada lunes se forma la fila, pero regularmente en media hora esta normalizado todo, hoy no sé porqué hay tanta lentitud en el cruce de personas”, comentó Armando Moreno Reyes, vecino de la colonia Matamoros.

En las oficinas de CAPUFE, solamente acertaron a informar, que esta tardanza se origina por las rigurosas revisiones que realizan en el lado americano. Son los lunes y viernes cuando el número de peatones rebasa los 10 mil por día, mientras que el resto de los días regularmente cruzan entre 8 mil 500 a 9 mil, añadió el vocero de CAPUFE.

Muchas de las personas formadas en la fila, se encontraban molestas, algunas porque tenían que trabajar y otras estudiar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows