El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

FIFA confirma 3 sedes para México en Mundial 2026

La Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey serán las tres ciudades que albergarán partidos

Agencia AP

 

NUEVA YORK — La Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey serán las tres ciudades que albergarán partidos de la tercera Copa del Mundo que compartirá con Estados Unidos y Canadá.

 

La FIFA anunció el jueves las 16 ciudades sedes del primer Mundial con tres coanfitriones y 48 selecciones participantes. También definió 12 escenarios en Estados Unidos — donde se concentrará la mayor cantidad de partidos — y dos en Canadá.

 

Atlanta, Boston, Dallas, Filadelfia, Houston, Miami, Kansas City en Missouri, Los Ángeles-Inglewood, Nueva York-East Rutherford, San Francisco-Santa Clara y Seattle serán las localidades en Estados Unidos.

 

Toronto y Vancouver albergarán los partidos en Canadá.

 

El Azteca en la capital de México fue el escenario de las finales de 1970 y 1986, y se convertirá en el primer estadio con tres mundiales.

 

Estados Unidos tendrá 60 de los 80 partidos, de acuerdo con el plan de la FIFA, incluyendo todos los encuentros a partir de los cuartos de final.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows